jueves, 20 de diciembre de 2012

SOMOS LOS PIRATAS


 
 
QUIERO ACLARAR ANTES DE QUE OSCUREZCA

 

Vengo teniendo ciertos problemas con la censura en Internet; Ya me cerraron un perfil en facebook. Cuando intenté reabrirlo – luego de seguir todos los tediosos pasos que me obligaban a hacer - me pidieron las ‘documentaciones necesarias’ faltantes porque ese perfil ‘no correspondía a una persona real’… ¿¡Documentaciones en Internet!??, ¡¿Personas reales!???!!??. Bien, no le di ni bola; dije ‘ya fue ese perfil, fuck you!’ punto. Eso fue antes de ayer. Ayer fui a abrir Youtube y descubrí (también) que me habían volado un par de videos por una cuestión del copyright; bueno, si hubiera sido eso, nada más, me la fumo, ya fue también. Pero eso no es todo: no me dejan ingresar a mi cuenta si no sigo todos los pasos que me piden. MIERDA, MIERDA MIERDA. Me pedían que mirase un video estúpido de “Happy Tree Friends” donde unos animalitos mutilados horriblemente me explicaban (como si le explicasen a un imbécil) que yo era un criminal por haber subido un video del cual yo no poseía los derechos para disponer de manera libre. Yo había subido un video de mis amigos de Mariposa en una Rueda tocando una canción de Supertramp durante el cumpleaños de mi amigote Andy Hernández. Bien, ahora por eso soy casi un criminal perseguido por la CIA… por subir un tema que cantaron mis amigos – sin poseer el copyright - en un cumpleaños ¿Qué onda?... Bien, NO QUIERO RESPONDER ESAS PREGUNTAS métanse el youtube en pleno ojete.

 

 

 

Y ¿A qué viene todo esto? No lo digo por hacerme el copado, o para hacerme la víctima “¡Oh, pobre de mí! ¡Soy víctima de la censura en interné!” o “¡Oh, soy tan copado que me censuran porque soy ultra-anti-sistema y el sistema me anula!”. Nop. Nada de eso (bah, puede ser que internamente me sienta un poquito anti-sistema y fantasee con hacerle un poco de daño, pero - también internamente – soy más pesimista que optimista y veo que vivo dentro de ese sistema al cual mis berreos inútiles no parecen afectar en lo más mínimo; a menos que no se sume más gente a la Operación Jode-mentes, nada parece avanzar en este terreno). Voy a esto: HOY entré en MI cuenta de Scribd y vi que en la nueva edición de la Trilogía Iluminatus (la cual subí hace poco) los tipos – digo los tipos porque no sé quien carajo maneja eso -, bueno, ¡los tipos colgaron un montón de publicidades en medio de las páginas! Y quiero aclarar esto muy, pero MUY bien: YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESO.



 EJEMPLOS:

WTF? I
 
WTF? II
WTF? III
 
WTF? IV
 
 
 

 

A mí nadie me pagó para traducir la Trilogía Illuminatus, nadie me paga actualmente por poner avisos en la versión de Scribd y NO LA TRADUJE CON MOTIVOS LUCRATIVOS. La traducción es TOTALMENTE PIRATA (Hagbard Celine asiente con la cabeza). Me basé en la impronta discordiana de “ningún derecho reservado, reproduzca a voluntad” del PRINCIPIA DISCORDIA (libro citado copiosamente en ‘Illuminatus’). Yo descubrí esos libros (Illuminatus y el Principia Discordia) gracias a ‘ediciones’ piratas en internet ¡¿¡¿Y ahora los tipos ‘venden’ mi traducción en interné?! ¿Quién cobra esas publicidades? Yo no. No tengo cuenta en ningún banco, ni tarjeta de crédito, débito, ni una poronga. No me jodan. Así que en realidad el mensaje de este mensaje (valga la redundancia) es: bájense la versión de Scribd de Illuminatus ahora mientras puedan, porque – probablemente – la vayan a eliminar de la página. Realmente no me calienta si la borran. La tengo en Word y en PDF y, en caso de que la borren,  si alguien la quiere, se la paso por mail. Me jode la censura y el lucro ‘oficial’ y ‘permitido’.  

 

Aquí la versión todavía GRATIS: ILLUMINATUS EN ESPAÑOL – NUEVA EDICIÓN

 

REPITO: NO TENGO NADA QUE VER CON ESAS PUBLICIDADES. NO PAGUEN PARA BAJARSE EL LIBRO. Si lo quieren y la página no se los deja bajar gratis, PÍDANMELO POR MENSAJE; es GRATIS. Y así debe seguir siéndolo.

 

Salve Discordia

 

Caos No Murió (Estaba Tomando Caña, Nomás)

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario